sábado, 28 de mayo de 2016

Ojeando nuevos cacharros

Ayer asistí a una clase de cocina de la Kenwood Cooking Academy. En ella, el chef Alejandro Aparicio, nos enseñó tres fáciles y prácticas recetas, elaboradas con una máquina, que puede ser una fuerte competencia para la Thermomix: La Cooking Chef
A mí personalmente me gusta mucho la marca Kenwood, desde hace años. Es más, mi batidora de pedestal no es la Kitchen Aid que está en todas las cocinas de moda. La mía es la K-Mix de Kenwood. Escogí la K-Mix antes que la Kitchen Aid, por tener mayor capacidad y potencia.
La Cooking Chef, es como la madre de mi K-Mix. Es como tener todos mis robots en uno. Tiene mogollón de accesorios y encima te cocina por inducción hasta a 140º. El único defecto que le vi, es el mismo que le veo a todos los cacharros de cocina con accesorios: guardarlos sin que se pierda ninguno. De resto, me parece muy buen cacharro. Lo recomiendo si te gusta cocinar, porque de lo contrario, no le sacarás partido.

No hay comentarios: